Acusan a Layda Sansores de dispendio en Álvaro Obregón



Ciudad de México.-El experredista Leonel Luna publicó una factura, en la cual la alcaldesa Layda Sansores usó el erario de la alcaldía Álvaro Obregón, para pagar su café.



El exjefe delegacional en Álvaro Obregón publicó en su cuenta de Twitter un documento con el nombre “Documentación soporte de gastos de poca cuantia”, el cual es una factura de la cadena de cafeterías “Starbucks” con un importe de 141 pesos.



La fecha de emisión del documento es del pasado julio, el cual tiene como justificación de gasto “consumo de alimentos (para llevar) en reunión con líder del tianguis de Av. Centenario, para coordinar medidas del operativo Tianguis Seguro”.



Esta no es la primera vez que Sansores es señalada por facturar gastos personales, ya que cuando fue senadora facturó a nombre del Senado gastos que ascienden a 700 mil pesos entre los años 2016 y 2017.



TE PUEDE INTERESAR: Aprueban omitir licencia para diputados que deseen una reelección



Los cargos que facturó en ese entonces incluyen tintes para el cabello, desodorantes, pasta de dientes, ropa, almohadas, sábanas, un refrigerador, una estufa, una licuadora, las compras del supermercado y hasta una muñeca de más de 4,000 pesos, entre muchos otros.



Las prácticas continúan , antes Layda le pagaba el Senado sus gastos: Despensas, maquillaje,tinte, etc. Ahora la alcaldía Álvaro Obregón le paga su café en starbucks. Inaudito hasta 141 pesos. No puede ser con dinero de los vecinos. Qué tal eh. pic.twitter.com/V7625UGnuB

— Leonel Luna (@leonel_luna) November 26, 2020