Candidata del PRI en Edomex, detenida por chocar en estado de ebriedad



Ecatepec, Estado de México.- Bianca Candy “N”, de 33 años, ex síndico de Ecatepec y quien en días pasados se registró como aspirante a una diputación local por el PRI, fue detenida por conducir en estado de ebriedad y provocar un choque contra otro vehículo, después de lo cual agredió a policías municipales en el fraccionamiento Las Américas.



La mujer, hija de Norma Ponce Orozco, ex diputada federal y ex vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer, impactó su vehículo Nissan March azul contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tiida blanco, en avenida Insurgentes, en Ecactepec.



Policías de tránsito municipales recibieron una llamada de apoyo ya que la conductora chocó contra otro automóvil y pretendía darse a la fuga, por lo que acudieron al lugar.



La mujer, al ver la presencia de las policías intentó alejarse e incluso “aventó” el automóvil a las uniformadas, quienes lograron impedir que se retirara; en el interior del vehículo fueron halladas latas de cerveza.



Una de las municipales relató que “al intentar decirle que apagara el vehículo nos agredió, dándonos patadas, por lo que al lograr bajarla me da un cabezazo y me escupe en la cara, me dio un rodillazo en la pierna izquierda, por lo que inmediatamente la subimos a la unidad”.



La detenida fue presentada ante el oficial calificador de Las Américas por la comisión de una falta administrativa.



Bianca Candy “N” se registró como precandidata del PRI a diputada local por el distrito 21 de Ecatepec, en tanto que su madre Norma Ponce Orozco igualmente lo hizo por el mismo partido pero a la alcaldía de este municipio.



En abril del año pasado ya había sido detenida en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol por la misma causa.