Localizan toma clandestina de combustible en Azcapotzalco, CDMX



Ciudad de México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) descubrió -este lunes- una toma clandestina de combustible en la colonia Industrial Vallejo de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX).



Informó que 300 personas y 20 bodegas fueron evacuadas de forma preventiva, luego de detectarse un fuerte olor a combustible en el ambiente sobre la calle Poniente 150, entre Norte 45 y Norte 59, de la mencionada colonia.



De acuerdo con los primeros reportes, la toma clandestina se localizó al interior del inmueble que se utilizaba como bodega, marcado con el número 650 de Poniente 150. Aparentemente llevaba operando alrededor de 20 días.



TE PUEDE INTERESAR: Medicamentos hallados en calles de Azcapotzalco son los robados hace una semana en bodega de Iztapalapa



Después del hallazgo, la CNPC informó al área de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes acordonaron el lugar y resguardan el inmueble en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.



La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil declaró que trabaja en conjunto con agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la alcaldía para atender el reporte.