PRD pide a Julio César Moreno ser congruente y no sumarse a Morena



Ciudad de México.-El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano indicó que sería una incongruencia si el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, se afiliará a Morena.



Zambrano publicó en su cuenta de Twitter que “insistentes rumores en las últimas horas hablan de que el Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, se afilia a Morena. De confirmarse este rumor hablaría de una total incongruencia de su parte, pues siempre ha descalificado al presidente Andrés Manuel López Obrador mejor conocido como AMLO”.



Asimismo, el perredista declaró que su partido lo integran más de un millón de mujeres y hombres militantes, más allá de cualquier personaje por muy importante que sea.



TE PUEDE INTERESAR: La ZMVM ya llega a 10 mil hospitalizados por Covid. Saturación a 89% en CDMX



“Tenemos el compromiso con los derechos , libertades democráticas y las mejores causas de la gente. Y aquí seguiremos. El Sol sale para Tod@s”, agregó el dirigente.



Insistentes rumores en las últimas horas hablan de que el Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, se afilia a #Morena. De confirmarse este rumor hablaría de una total incongruencia de su parte, pues siempre ha descalificado a @lopezobrador_ .

— Jesús Zambrano (@Jesus_ZambranoG) January 22, 2021