Policía de la CDMX revela que la balacera fue a causa de un asalto a cuentahabiente



Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que una persona resultó herida luego de resistirse a un asalto en plaza Metrópolis Patriotismo.



La SSC detalló que un cuentahabiente fue interceptado en el elevador del centro comercial ubicado en Puente de la Morena y avenida Patriotismo, alcaldía Benito Juárez, por un hombre que lo amenazó con un arma de fuego.



La víctima se resistió al robo por lo que el sujeto disparó, y huyó del lugar y abordó una motocicleta color negra, en la que otro hombre ya lo esperaba.



El hombre fue lesionado en el glúteo, por lo que una unidad médica arribó al lugar y lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata.



TE PUEDE INTERESAR: Basílica cerrada del 10 al 13 de diciembre por COVID



A su vez, la Secretaría comunicó que mantiene un cerco virtual para ubicar a los posibles agresores.



Los disparos quedaron captados por los compradores de la plaza, quienes difundieron las imágenes a través de las redes sociales.



Policías de la #SSC tomaron conocimiento de un intento de asalto a cuentahabiente, en inmediaciones de una plaza comercial ubicada en avenida #Patriotismo. https://t.co/grAXF4XLsD pic.twitter.com/XPvt3HXT58

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) November 24, 2020