ciudad - 2018-06-09
BETA
"El agua es un derecho humano y lo vamos a garantizar"


En punto de las 10:00 horas, la Dra. Patricia Aceves Pastrana, candidata a la alcaldía de Tlalpan por la Coalición Juntos Haremos Historia asistió al “Foro del Agua por Tlalpan” organizado por investigadores de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco.

Durante dicho foro se hizo la presentación general del Macro Proyecto Hídrico y Ecológico que se planea implementar en Tlalpan. En él participan investigadores, colectivos y la ciudadanía.

La candidata mencionó que “Es importante construir un proyecto conjunto en el que todos los actores implicados participen, ya que de ello dependerá la viabilidad y funcionamiento del proyecto.”

En dicho evento se realizaron mesas de trabajo divididas por los diferentes temas en torno a las problemáticas del agua en Tlalpan con el objetivo de plantear propuestas que complementen el proyecto.

La Dra. Patricia Aceves concluyó el evento mencionando que la importancia del agua es “Un tema de vida y no sólo de política.” Por lo tanto, aseguró que seguirá trabajando para lograr establecer las bases de un proyecto que más allá de ser una acción política, sea un proyecto de vida para todos los tlalpenses.


¿Qué opinas?


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...