SE ACABÓ LA CAMPAÑA PERO CONTINÚA EL TRABAJO: KAREN QUIROGA
ciudad - 2018-07-03
BETA
SE ACABÓ LA CAMPAÑA PERO CONTINÚA EL TRABAJO: KAREN QUIROGA

La Candidata de la Coalición PAN-PRD-MC, a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga cerró su participación en la jornada electoral con un mensaje a través de Twitter agradeciendo a los vecinos que votaron por ella y que depositaron su confianza en el proyecto, así como a su equipo de trabajo.

“Quiero agradecer el generoso apoyo de gran parte de vecinos de Iztapalapa, somos gente de lucha y seguiremos en ella, de corazón gracias por tu voto”, externó.

En su mensaje, Karen Quiroga aseguró que se acabó la campaña pero continuará en la lucha, “A toda la gente que participó con el ánimo al 100, que creyó en este proyecto le dejó claro que seguimos con más proyectos y objetivos que juntos vamos alcanzar”.

Reconoció el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) donde se marcó la preferencia a favor del partido MORENA, y deseo que a los iztapalapenses les vaya bien en este nuevo gobierno.

Finalmente, refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bien de Iztapalapa: “trabajo y solidaridad deben de ser los valores presentes en nuestras calles, nuestra vida y comunidad”.


¿Qué opinas?


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.