Acude Procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, a Fiscalía de Tlalpan para supervisar labores

Fecha de publicación: 2017-09-07 por

BETA

El Procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, en compañía de la Fiscal Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, Alicia Rosas Rubí y la Visitadora Ministerial, Margarita Maguey, recorrió las instalaciones de las coordinaciones territoriales Tlalpan Dos y Tres a fin de dialogar con usuarios, verificar el correcto desempeño del personal y garantizar a la ciudadanía una procuración de justicia adecuada y con apego a la ley.

Durante el recorrido, la fiscal que encabeza dicha demarcación, explicó el organigrama de la misma, las funciones que desempeñan sus elementos y los casos que actualmente se atienden.

El abogado de la ciudad inspeccionó las herramientas de trabajo, así como mobiliario e infraestructura del lugar, a fin de proporcionar a servidores públicos el material necesario para realizar las diligencias que cada caso requiere.

Por otra parte dialogó con ciudadanos, quienes reconocieron la labor de la institución y pidieron continuar con las visitas para fortalecer los vínculos entre funcionarios y víctimas, generar confianza, incrementar la cultura de la denuncia y agilizar los tiempos de espera.

El Procurador solicitó a agentes del Ministerio Público, Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales a respetar los derechos humanos de imputados y denunciantes, además de regirse por los principios de legalidad, profesionalismo y vocación de servicio.

Con estas acciones la dependencia refrenda su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía en materia de procuración de justicia, brindar atención de calidad e impulsar la cultura de la denuncia para evitar impunidad y reducir los índices delictivos en la capital del país.

Tags: Procurador General de Justicia CDMXEdmundo GarridoAlicia Rosas RubíMargarita MagueyInstalacionesUsuariosVerificar

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5