Advertising Week llegará a la CDMX en noviembre

Fecha de publicación: 2017-02-22 por

BETA

Por primera vez el evento más importante del mundo en publicidad, creatividad, entretenimiento y mercadotecnia, “Advertising Week”, llegará a Latinoamérica y la Ciudad de México será sede en noviembre próximo.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, encabezó el lanzamiento de esta importante convocatoria, que en ocasiones anteriores se ha presentado en Tokio, Londres y Nueva York.

"Hoy la Ciudad de México vuelve a lograr romper paradigmas, había estado en Tokio, había estado en Londres, había estado en Nueva York, pero no había estado en una ciudad latina, y la primera ciudad latina, Ciudad de México", subrayó.

“Advertising Week” –organizada por Stillwell Partners– se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre próximos. Se ofrecerán conferencias y talleres que impartirán especialistas internacionales en la materia.

De esta manera, la CDMX se une a las capitales anfitrionas, confirmando su liderazgo e influencia en el mundo de los negocios y publicidad.

"Nosotros estamos buscando darle una personalidad a la Ciudad de México. Ya somos sede de la Fórmula 1, de NBA, de NFL, la UFC, el evento más grande de golf en el mundo, de la moda, de diseño de la cultura, de todo", resaltó el mandatario capitalino.

En el evento estuvieron presentes los directores generales de Grupo Expansión, Manuel Rivera Raba y de “Advertising Week”, Matt Stillwell Scheckner.

Tags: EventoPublicidadCreatividadEntretenimientoMercadotecniaAdvertising WeekLatinoaméricaCDMXMiguel Ángel Mancera

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5