AGENTES DE LA POLICÍA AUXILIAR RECIBEN CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA

Fecha de publicación: 2017-07-06 por

BETA

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), capacita a elementos de la Policía Auxiliar a través del Seminario de “Diseño y Evaluación de Simulacros”.

El objetivo es proporcionar a los uniformados conocimientos básicos en la materia para que leven a cabo ejercicios apegados a la realidad y puedan adoptar las medidas necesarias para salvaguardar a la población en caso de que se presente alguna contingencia.

Dicho seminario tiene una duración de 5 horas y se imparte a 40 agentes en las instalaciones del Instituto de Educación Superior de la Policía Auxiliar (IESPA).

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, recuerda que uno de los ejes principales para el buen desempeño de las Fuerzas Policiales es la capacitación, la cual debe ser acorde a las necesidades de la sociedad a la que se sirve.

A fin de estar en condiciones de afrontar los retos que presentan las actividades enfocadas a la seguridad pública, se han establecido convenios de capacitación con instituciones nacionales y de otros países para que personal profesional y especialista capacite a los policías capitalinos en diferentes temas.

Tags: SSP-CDMXCENAPREDPolicía AuxiliarDiseño y Evaluación de SimulacrosContingenciaIESPA

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic