Alejandra Barrales aclara situación de inmueble en Miami

Fecha de publicación: 2017-03-21 por

BETA

Luego de que la cadena de Noticias Univisión revelara que Alejandra Barrales posee un departamento de 990 mil dólares en Miami, en entrevista la dirigente nacional del Sol Azteca dijo: "Ya había reportado tener ese departamento en Miami y la información presentada por la cadena de TV sobre esa propiedad es distorsionada".

La presidenta nacional del PRD comentó que no hizo nada incorrecto ni ilegal y jamás se encontrará algo en su patrimonio que no esté a su nombre, también dijo que el departamento fue dado a conocer desde hace 2 años en su declaración patrimonial del Senado, 3 de 3 por lo cual la noticia no es un descubrimiento, ya que esa información es pública.

También aclaró que el departamento actualmente se encuentra en renta, ya que se tiene un crédito hipotecario a 30 años.

Alejandra Barrales aseguró que el inmueble que se encuentra en Miami y lo obtuvo con el pago de la venta de su casa y que el departamento jamás se ha habitado, ya que siempre estuvo en renta para que así se pagara más rápido.

La dirigente puntualizó "No me arrepiento de haber comprado el departamento de Miami ya que lo hice con la firme intención de tener un patrimonio para mi y mi hija y es el reflejo de muchos años de trabajo".

Tags: Noticias UnivisionAlejandra BarralesDepartamentoMiamiIlegalSenado

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic