ASEGURA SSP-CDMX A 20 PERSONAS POR REVENTA EN CU

Fecha de publicación: 2017-04-10 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a 20 personas por reventa con 37 boletos, en el marco del dispositivo Estadio Seguro, aplicado en el Estadio Olímpico Universitario con motivo del partido UNAM – Toluca, al que asistieron cerca de 33 mil personas.

En la acción preventiva participaron dos mil 600 policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito, así como Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), todos apoyados de 126 vehículos y un helicóptero Cóndor.

En los accesos se realizaron revisiones preventivas para evitar el ingreso de botellas de vidrio, armas de fuego o punzocortantes, bebidas alcohólicas y/o enervantes u algún objeto que pudiera generar daño a los asistentes.

Como parte del dispositivo, un taxi Nissan Tsuru que contenía varias hieleras y mochilas con aproximadamente 150 cervezas fue remitido al depósito vehicular y su tripulante, un hombre de 43 años, fue presentado al Juzgado Cívico en COY-2.

Además se generaron acciones preventivas para evitar la comisión de ilícitos como robo a transeúnte, de vehículo, de autopartes y en transporte público.

La SSP-CDMX acompañó a los grupos de animación desde el punto de reunión previo a su llegada al estadio hasta su retiro del inmueble, a fin de evitar posibles confrontaciones.

La Subsecretaría de Control de Tránsito garantizó la movilidad peatonal y vehicular en la Avenida de los Insurgentes Sur, Revolución y Eje 10 Sur, entre otras, así como en inmediaciones de estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, como Universidad, Copilco y Miguel Ángel de Quevedo.

Tags: Operativo Estadio SeguroPolicíasSSPCDMXReventaBoletosEstadio Olímpico UniversitarioUNAMTolucaERUM

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5