ASEGURA SSP-CDMX A 295 PERSONAS EN ÁLVARO OBREGÓN DURANTE OPERATIVOS MEGA
ciudad
BETA
ASEGURA SSP-CDMX A 295 PERSONAS EN ÁLVARO OBREGÓN DURANTE OPERATIVOS MEGA

Del 1 de enero al 28 de mayo de 2017, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aprehendieron a 295 personas en la delegación Álvaro Obregón por cometer diversos delitos y faltas administrativas.

Las detenciones se efectuaron durante los 56 Operativos Mega que se han llevado a cabo en la demarcación, con la finalidad de evitar la comisión de ilícitos, así como el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.

Entre otras acciones, los uniformados retiraron vehículos en estado de abandono, impidieron el estacionamiento prohibido, remitieron al corralón motocicletas y motonetas irregulares y apoyaron en el retiro de sitios y unidades de transporte público individual y colectivo que no tenían la autorización correspondiente para prestar el servicio.

De enero a mayo, los agentes de la SSP-CDMX visitaron 294 colonias, efectuando 10 mil 149 revisiones a personas, 3 mil 116 inspecciones a vehículos y mil 201 a motocicletas.

En total, se realizaron 257 remisiones al Juzgado Cívico con 285 detenidos y seis remisiones al Ministerio Público con diez detenidos. Los oficiales también remitieron 33 motos al depósito vehicular.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-01 874
Tags: PolicíasSSP-CDMXÁlvaro ObregónDelitosOperativos Mega

¿Qué opinas?


Más de ciudad