ASEGURA SSP-CDMX A UNA PERSONA RELACIONADA CON ROBO DE AUTOPARTES

Fecha de publicación: 2017-11-13 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 60 de la Policía Auxiliar (PA), detuvieron a un hombre, quien está relacionado con el delito de robo de autopartes, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

Durante su rondín de vigilancia, en la intersección de la avenida Francisco del Paso y Troncoso y el Retorno 7, en la colonia Jardín Balbuena, los policías se percataron que una persona tenía una piedra en la mano, la cual impactó contra el vidrio de un vehículo rotulado como taxi \'Nueva Imagen del Aeropuerto\', de la marca Jetta, Volkswagen, color blanco, y de inmediato, sustrajo un auto estéreo, el cual se recupera.

De inmediato se asegura al hombre de 54 años de edad, a quien de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunica su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar que fue detenido por la policía de la Ciudad de México.

El imputado, fue trasladado ante la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en VCA-3, donde se le dará a conocer su situación jurídica por el delito de robo de autopartes.

Además, se incautó una camioneta Avanza, color gris, del cual se desconoce al propietario.

Tags: PolicíasSSPCDMXDelitoRobo de AutopartesDelegación Venustiano CarranzaVigilanciaColonia Jardín Balbuena

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5