ASEGURA SSP-CDMX POR ROBO A REINCIDENTE CON OCHO INGRESOS AL RECLUSORIO

Fecha de publicación: 2017-04-03 por

BETA

Un individuo que cuenta con ocho ingresos a distintos reclusorios fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, por robo a negocio en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, policías preventivos que realizaban su labor de vigilancia por la calle Gumersindo, en la colonia Ampliación Asturias, se percataron que un hombre salía de un negocio con una herramienta en mano, y como la cortina presentaba daños, le marcaron el alto para efectuarle una revisión.

Poco después, arribó al lugar un hombre que señaló ser el propietario del negocio y de la herramienta, por lo que los policías le informaron al hoy imputado su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX; fue puesto a disposición del Ministerio Público CUH-2.

Tras consultar en la Base de Datos de la SSP-CDMX, se detectó que el detenido, de 28 años, cuenta con ochos ingresos penitenciarios por robo en diferentes modalidades.

Tags: ReclusoriosPolicíasSSP-CDMXVigilanciaNegocioHerramientaImputado

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5