ASEGURAN A 3 IMPUTADOS POR INTENTO DE FRAUDE CON TARJETA DEPARTAMENTAL CLONADA

Fecha de publicación: 2017-11-07 por

BETA

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector “I”, detuvieron a dos hombres y una mujer que pretendieron cometer fraude en contra de una tienda departamental, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte policial, el encargado de prevención de pérdidas de la tienda departamental con razón social “El Palacio de Hierro” sucursal Durango, localizada en la calle Durango, esquina Salamanca, colonia Roma Norte, solicitó la intervención de los policías destacados en la seguridad del establecimiento, para que detuvieran a tres personas que intentaron pagar varias prendas de la marca Hugo Boss, por un monto de 11 mil 970 pesos, con una tarjeta departamental de crédito falsa.

Ante lo cual, los policías detuvieron en el área de cajas, a dos hombres de 34 y 37 años de edad, y a una mujer, también de 34 años, en poder de la tarjeta.

Al momento, se les comunicó el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Luego, fueron trasladados a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa por el delito de falsificación de tarjetas.

Tags: Tarjeta FalsaRopaPolicías BancariosSSPCDMXFraudeTienda DepartamentalEl Palacio de Hierro

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5