Aston Martin chocado en el Viaducto, pertenecería a edil de Pilcaya

Fecha de publicación: 2017-04-04 por

BETA

La madrugada de este martes un vehículo deportivo valuado en 4.5 millones de pesos, chocó contra un auto compacto Fiat, cuando circulaba sobre el Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez. Al parecer el percance sucedió por el exceso de velocidad en el que circulaba auto deportivo, según un reporte del diario Excelsior.

Después del percance el conductor del auto, un Aston Martin DB11, que se desplazaba a exceso de velocidad en carriles centrales del Viaducto, lo abandonó en el lugar, y dejó a sus escoltas y a la aseguradora hacerse cargo de los daños.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para brindar apoyo médico a las dos personas que solo presentaron algunos golpes en el cuerpo.

Aunque las autoridades no revelaron el nombre del conductor, confirmaron que al auto pertenece al Ayuntamiento de Pilcaya, una comunidad de 11 528 habitantes, del estado de Guerrero. Según la documentación el automóvil tiene escasamente 15 días de haber salido de la agencia.



El gobierno municipal deberá informar la procedencia del auto que pertenece al Ayuntamiento y por que fué abandonado, con los escoltas.

Por otro lado, Darío Alvarado, periodista de Morelos, posteó en su cuenta de Twitter que en el Aston Martin viajaba Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, alcalde de Pilcaya.




Tags: ViaductoPilcaya GuerreroAston Martin

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5