AUXILIA SSP-CDMX A CIUDADANOS AFECTADOS POR LLUVIAS

Fecha de publicación: 2017-05-05 por

BETA

Tras la intensa lluvia, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron a la ciudadanía que se vio afectada por las inundaciones.

La precipitación intensa se reportó en el Eje 2 Oriente Escuela Naval Militar a la altura de la avenida Santa Ana, avenida Canal de Miramontes más adelante de la calzada de la Virgen así como Circuito Interior y calzada de Tlalpan.

También en Eje 10 Sur Copilco a la altura de Cerro del Agua, avenida Universidad esquina con Benito Juárez, Avenida 2 y Mexicalzingo.

Por otra parte se vio afectada la calle Refinería Tula y calzada Taxqueña, Paseos Álamos esquina con Paseo del Bosque, calzada de Tlalpan a la altura de Taxqueña, esto en la delegación Coyoacán.

Asimismo en el Eje 8 Sur Popocatépetl esquina con calzada de Tlalpan, colonia Miravalle, en Benito Juárez.

En la zona sur, policías de la SSP-CDMX apoyaron con traslados a la ciudadanía en las zonas que se vieron afectadas por la formación de agua. Los elementos ayudaron a desazolvar coladeras en diferentes puntos de la zona.

Las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) que resultaron afectadas fueron Cuitlahuac de la Línea 2, Copilco Línea 3 y San Andrés Tomatlán, donde se registró el desprendimiento de un plafón, sin registrarse lesionados.

También hubo caídas de árboles en la avenida Plutarco Elías Calles y Leopoldo Lugones, colonia Iztaccíhuatl en Iztacalco.

También se registró caída de árboles en avenida Universidad esquina con el Eje 10 Sur Copilco, colonia Copilco Universidad, Santa Ana, colonia San Francisco Culhuacán, estos dos en Coyoacán.

En Benito Juárez cayeron árboles en las calle Actipan y Galicia, en la colonia Insurgentes Mixcoac, Eje 6 Sur Trabajadores Sociales y en el Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.

Hubo un desprendimiento de una lona de un espectacular en Circuito Interior –Paseo de las Jacarandas – esquina con la calle Pino- en la colonia Arenal, en la delegación Azcapotzalco.

Tags: Intensa LluviaPolicíasSSP-CDMXInundaciones

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic