AUXILIAN A FAMILIA Y DETIENE A DOS POR ROBO CON VIOLENCIA A CASA HABITACIÓN

Fecha de publicación: 2017-03-16 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, auxiliaron a una familia y detuvieron a dos individuos por robo a casa habitación con violencia en la delegación Gustavo A. Madero.

Tras recibir el reporte de operadores del Centro de Comando Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), policías preventivos acudieron a una casa localizada en la calle Oriente 155, colonia Salvador Díaz Mirón, donde su propietaria refirió que momentos antes tocaron a la puerta y al abrir entraron varios individuos que golpearon y amenazaron de muerte a su familia.

A decir de la afectada, los hoy imputados robaron mil 370 dólares, 70 euros, mil pesos en efectivo, alhajas valuadas, cinco teléfonos celulares, una computadora portátil y una cámara de video. Al lugar acudieron paramédicos para atender por golpes al esposo de la denunciante, así como a dos menores por crisis nerviosa.

La propietaria señaló que uno de los teléfonos celulares hurtados proporcionaba la ubicación de los imputados en la avenida 605, primera sección de la colonia San Juan de Aragón por lo que varios policías acudieron al sitio y detuvieron a dos hombres, de 35 y 41 años de edad, tripulantes de una camioneta Dodge Nitro, color negro, y aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros.

Los imputados fueron reconocidos plenamente por los afectados y tras comunicarles sobre su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags: Teléfono CelularImputadosPolicíasSSP-CDMXFamiliaRobo a Casa HabitaciónViolencia

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5