BALEAN A ADULTO MAYOR EN TRANSPORTE PÚBLICO DE LA CDMX

Fecha de publicación: 2017-10-06 por

BETA

Un hombre de 64 años de edad, en calles de la delegación Iztapalapa fue lesionado con arma de fuego por un par de sujetos que asaltó a los usuarios de un autobús del transporte público.

Los delincuentes huyeron luego de detonar el arma de fuego contra la víctima y enseguida escaparon aprovechando la ausencia de unidades policiales.

El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial IZP-6 inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas en agravio de Gerardo Cantú Ruiz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas, en periférico y Eje 6 Sur, colonia Vicente Guerrero. El autobús avanzó hasta cabeza de Juárez, donde el chofer solicitó ayuda a los uniformados.

Policías de seguridad pública solicitaron una ambulancia y paramédicos de rescate trasladaron al herido al hospital de Tláhuac.

El representante social solicitó intervención de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y Policías de Investigación, quienes efectuaron las primeras indagatorias en el sitio.

Tags: IztapalapaArma de FuegoAutobúsTransporte PúblicoDelincuentesVíctimaMinisterio Publico

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5