CAPTURA INMEDIATA DE PRESUNTO ASALTANTE EN LA CEDA

Fecha de publicación: 2017-08-07 por

BETA


En solo 10 minutos se logra la aprehensión utilizando tecnología del Centro de Monitoreo

Con estas acciones se garantiza la seguridad y tranquilidad de 500 mil visitantes diarios


En tan solo 10 minutos, uniformados de la Policía Auxiliar contratados para la seguridad en la Central de Abasto CDMX, lograron la captura del presunto asaltante José “N” alias “El Botitas”, quien luego de perpetrar un doble asalto fue ubicado mediante una labor de inteligencia policial desde el Centro de Inteligencia y Monitoreo (CIYM).

El ahora indiciado fue relacionado con dos robos anteriores que también efectuó en solitario. Luego de ser plenamente identificado por dos de sus víctimas, fue remitido ante el Ministerio Público quien se hará cargo de resolver su situación jurídica.

En una de las bodegas de Cárnicos, el presunto delincuente amaga a la víctima con un arma para después despojarlo de dinero y acto seguido continuar el asalto a una joven de 18 años a quien le sustrae el celular.

Ante la denuncia de la víctima presentada en un puesto de control, se activó la búsqueda a través de un cerco virtual que permitió la identificación del sujeto mediante características específicas como el uso de botas altas.

Felipe Rosales, Coordinador de Seguridad, Vialidad y Protección Civil del Fideicomiso Central de Abasto (FICEDA), explicó que la detención se suma a las recientes en que el Centro de Inteligencia y Monitoreo es clave para realizar la captura de asaltantes, con lo que se confía en inhibir este tipo de ilícitos en beneficio y tranquilidad de los usuarios y participantes de este mercado mayorista que recibe medio millón de visitas al día y que está adquiriendo un nuevo rostro social en la gran CDMX.

Tags: CDMXCentral de AbastosSergio PalaciosCapturaAsaltoPolicía

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5