CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DE LESBY

Fecha de publicación: 2017-07-06 por

BETA

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México capturó a José Luis González, pareja sentimental de Lesby, y lo consignó al Reclusorio Oriente por no impedir que se suicidara su novia en Ciudad Universitaria.

Para cumplir la orden del juez, se realizaron todos los datos de prueba reunidos y su análisis respectivo y se acreditó que el novio tuvo la posibilidad de evitar su deceso, pero al no hacerlo incurrió en la autoría de la hipótesis de comisión por omisión.

El pasado 3 de mayo la víctima se encontraba dentro del campus universitario, en compañía de un grupo de personas conviviendo, del cual se separó horas después con su pareja sentimental.

El reporte ministerial refiere que a las cuatro de la mañana, la pareja estaba a un costado del Circuito Escolar, donde, a través de imágenes obtenidas de las cámaras de video-vigilancia, se pudo constatar que discutieron y después ella se colocó el cable de la bocina de la caseta telefónica alrededor del cuello.

La mujer se dejó caer y murió por asfixia en presencia de su acompañante, quien no hizo nada para impedirlo, cuando jurídicamente estaba obligado a hacerlo.

Tags: PGJCDMXJosé Luis GonzálezPareja SentimentalLesbyReclusorio OrienteCiudad Universitaria

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5