Causa polémica publicación en facebook de Javier Duarte
nacional - 2016-12-06
BETA
Causa polémica publicación en facebook de Javier Duarte

En su cuenta de Facebook del hoy prófugo de la justicia, el exgobernador Javier Duarte de Ochoa, se publicaron diversos mensajes.

En el primer mensaje que aparece en su cuenta de Facebook recuerda que un día como hoy pero de 2011, "Javier Duarte acompañó a la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara Manzo durante el nombramiento del municipio de Xico como Pueblo Mágico".

En un segundo mensaje menciona que "El pasado 6 de diciembre pero de 2014, en el marco de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, con el fin de impulsar a las compañías multi-ibéricas y multi-latinas, encabezó la inauguración del X Encuentro Empresarial Iberoamericano".

En el último mensaje publica un video donde manda un mensaje a los veracruzanos informando 3 virtudes de su primer año de trabajo "Orden, Eficacia y Austeridad", también informa que se construyeron Caminos Sólidos, Cuentan con más espacios para que los veracruzanos aprovechen su talento y que cuentan con bases firmes para que juntos puedan alcanzar la prosperidad.

Su cuenta de Facebook no había tenido actividad desde el pasado pasado 12 de octubre, y mucho menos desde que es un prófugo de la justicia. Los mensajes posteriores, se han hecho de una forma que quieren denotar que fue el a€œCommunity Managera€ el que los realizó. A¿Habrá sido un descuido de Duarte?

¿Qué opinas?


Más de nacional
Más visto
Video
2018-04-16T16:30:00.000Z

La Historia Sin Fin

Die unendliche Geschichte, en Hispanoamérica, La historia sin fin; es una película de coproducción entre Alemania Occidental y los Estados Unidos, basada en la novela homónima de Michael Ende.