CEDA: LUGAR PARA COMPRAS Y SERVICIOS

Fecha de publicación: 2017-10-09 por

BETA

En la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA CDMX), los visitantes pueden pagar el recibo de energía eléctrica, tramitar la licencia de manejo, levantar un acta ante el Ministerio Público u obtener una copia del acta de nacimiento, matrimonio o defunción, sin tener que desplazarse a otro lugar.

Los 500 mil visitantes por día que acuden a la CEDA tienen la posibilidad de realizar sus operaciones bancarias en las 23 sucursales que operan dentro de las naves, A, C, D, H, F, L, Q, M y P; así como en la plaza comercial y en el mercado de mariscos que se encuentra en los alrededores.

Además de la zona de bancos, se suman seis hoteles y un hostal. Destacan el Ministerio Público local y Federal, así como los cuerpos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil, quienes atienden las emergencias que pudieran registrarse.

El Kiosko Digital de la Tesorería ubicado en el mercado de Flores y Hortalizas, opera de las 09:00 a 16:00 horas, sábados, domingos y días festivos de 09:00 a 15:00 horas, en donde se llevan a cabo el pago de predial, agua, derecho de licencia Tipo A, B, C y D, y la obtención de copias de actas de nacimiento, matrimonio y/o defunción, entre otros trámites.

En el módulo de Licencias y Control Vehicular que se encuentra en la entrada principal de CEDA, Participantes, trabajadores, visitantes y el público en general pueden obtener su licencia de manejo y placas, tan sólo en el mes de agosto se entregaron 2509 placas y 611 licencias para conducir.

Cerca de ahí se encuentra el Módulo de la Comisión Federal de Electricidad, que atiende aclaraciones, reporte de fallas eléctricas y daños de aparatos. Cuenta con un CFEMático que funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Para quienes lo requieran está el Aula Digital Telmex, donde se imparten cursos básicos de paquetería office, creación de redes sociales y páginas web, apoyo en tareas escolares así como en trámites en línea.

La Central de Abasto, también cuenta con sanitarios públicos, estacionamientos aéreos y un Centro de Atención al Participante, así como unidades de salud y detección oportuna de padecimientos además de servicio de emergencias médicas.

Tags: Zona de BancosKiosko Digital de la TesoreríaCentral de Abasto CDMXRecibo de Energía EléctricaLicencia de ManejoActa de Nacimiento

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5