CEDA APOYA EL REGRESO A CLASES EN JORNADAS TU CIUDAD TE REQUIERE

Fecha de publicación: 2017-08-12 por

BETA


Ofrece en la delegación Coyoacán carpetas y mochilas para tablet o laptop a precios del mercado mayorista

Continúa presencia sólida de la CEDA en la iniciativa del Gobierno de la Ciudad, llevando productos de calidad hasta las demarcaciones


En apoyo a los padres de familia en el próximo ciclo escolar, la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA-CDMX) ofreció carpetas y mochilas para laptop, tablet o iPad a bajo costo, durante su intervención en la Jornada de Servicios “Tu Ciudad Te Requiere”, que se desarrolló en la delegación Coyoacán.

El Coordinador y Administrador General de la CEDA, Sergio Palacios Trejo, comentó que la inclusión del mercado mayorista en la iniciativa del Gobierno capitalino, tiene como objetivo apoyar a la economía de la población de las distintas demarcaciones en las que ha tenido presencia.

“El acierto del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al incluir a la Central de Abasto en estas jornadas, es brindar a la gente productos de calidad a precios que sólo podrán encontrar en este lugar. Esta vez quisimos incluir algunos artículos de cara al próximo regreso a clases”, indicó.

Carpetas de pasta dura con diseños juveniles y 60 hojas, así como mochilas, tuvieron un costo de 40 y 50 pesos, respectivamente, lo que representó un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto a su precio en tiendas comerciales y papelerías.

“La semana pasada fuimos a una tienda y encontramos la misma carpeta a 100 pesos. No nos imaginamos que podríamos encontrarla tan barata y me llevaré para también una pieza para mi sobrina”, dijo la señora María Elena Vázquez, vecina de la colonia La Candelaria.

Adrián Hernández Ávila, menor de 11 años que fue beneficiado con una tablet por sus calificaciones, también aprovechó la oferta.

“Pasé a comprar algo de fruta y verduras, pero vimos las mochilas y aprovechamos de una vez para comprar una funda, que encontramos a muy barata y de buena marca”, relató Virginia Ávila, habitante de Santa Úrsula.

Además de los mencionados artículos escolares, la Central de Abasto ofreció plátano, a 10 pesos el kilo; pan de dulce, de 5 pesos la pieza; kilos de frijol, lenteja y arroz, a 12 pesos; tres atunes por 25 pesos, uvas a 25 pesos el kilogramo, entre otras ofertas. La Jornada comenzó a las ocho de la mañana siendo el estand de Central de Abasto uno de los más visitados y coloridos.

Tags: CDMXCentral de AbastosSergio PalaciosTu Ciudad te RequiereRegreso a Clases

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5