CÓNDOR DE LA SSP-CDMX TRASLADA A UN MENOR POR QUEMADURAS

Fecha de publicación: 2017-04-06 por

BETA

Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron de emergencia a un joven de 17 años que sufrió quemaduras por descarga eléctrica.

El menor de edad fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo, a causa de una descarga eléctrica por lo que fue atendido en el área de quemados del Hospital Infantil de Tacubaya.

En una acción coordinada entre la SSP-CDMX y la fundación Michou y Mau IAP, la cual presta asistencia a niños quemados para canalizarles a centros especializados, se llevó a cabo una ambulancia aérea para trasladar al paciente.

El helicóptero descendió sobre avenida Revolución para recibirlo, acompañado del doctor encargado de la Fundación Michou y Mau IAP, e inmediatamente trasladarlo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México.

Los pilotos del agrupamiento “Cóndores”, entregaron al personal médico de la fundación Michou y Mau al paciente, en el Hangar de SAE del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, donde abordó una segunda aeronave, con dirección a la Ciudad de Galveston, Texas, en Estados Unidos, para su atención médica definitiva.

Tags: PilotosSSP-CDMXQuemadurasDescarga EléctricaHospital Infantil de TacubayaFundación Michou y Mau IAPCóndores

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5