Continúa Semovi con operativos de supervisión de transporte público

Fecha de publicación: 2017-03-15 por

BETA

En diferentes puntos de la Ciudad de México la Secretaría de Movilidad (Semovi), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), continúan realizando los operativos matutinos y nocturnos al transporte público concesionado.

Durante la supervisión se verifican las condiciones físico-mecánicas de las unidades, así como las documentales, con la finalidad de constatar que cumplan con los requerimientos para prestar el servicio a los ciudadanos.

La noche del martes 14 de marzo, el punto de revisión se instaló en Calzada Mariano Escobedo y Glorieta de Vaqueritos, con un resultado de 87 infracciones de tránsito, 9 suspensiones por no cumplir con las características para brindar el servicio y 6 remisiones al depósito por falta de título concesión. Hoy por la mañana, el dispositivo de verificación se ubicó en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán; Calle Alberto Braniff; Calle Juan Guillermo Villasana y Ave. Unión, arrojando un resultado al momento de 14 remisiones al corralón, 1 suspensión y 21 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito.

Tags: CDMXSemoviSSPDFInveaOperativosTransporte PúblicoInfraccionesVerificación

Comparte

¿Qué opinas?