Continúa Semovi con operativos de supervisión de transporte público
ciudad
BETA
Continúa Semovi con operativos de supervisión de transporte público

En diferentes puntos de la Ciudad de México la Secretaría de Movilidad (Semovi), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), continúan realizando los operativos matutinos y nocturnos al transporte público concesionado.

Durante la supervisión se verifican las condiciones físico-mecánicas de las unidades, así como las documentales, con la finalidad de constatar que cumplan con los requerimientos para prestar el servicio a los ciudadanos.

La noche del martes 14 de marzo, el punto de revisión se instaló en Calzada Mariano Escobedo y Glorieta de Vaqueritos, con un resultado de 87 infracciones de tránsito, 9 suspensiones por no cumplir con las características para brindar el servicio y 6 remisiones al depósito por falta de título concesión. Hoy por la mañana, el dispositivo de verificación se ubicó en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán; Calle Alberto Braniff; Calle Juan Guillermo Villasana y Ave. Unión, arrojando un resultado al momento de 14 remisiones al corralón, 1 suspensión y 21 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-03-15 424
Tags: CDMXSemoviSSPDFInveaOperativosTransporte PúblicoInfraccionesVerificación

¿Qué opinas?


Más de ciudad