Continúan los operativos para detectar irregularidades en Semovi

Fecha de publicación: 2017-03-30 por

BETA

Como parte de la estrategia trazada por el Jefe de Gobierno, Dr. Miguel Ángel Mancera en materia de combate a la corrupción; y tal como lo solicitó el Secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés, de manera coordinada con la Contraloría General de la Ciudad de México, encabezada por Eduardo Rovelo Pico, continúan los operativos para detectar irregularidades dentro de la dependencia.

Este jueves, tres personas fueron presentadas ante la Fiscalía de Servidores Públicos, por presuntas conductas irregulares en el área de control vehicular.

La Directora de Control Vehicular, Licencias y Permisos, y un empleado con cargo administrativo especializado, fueron presentados ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina, a fin de deslindar sus responsabilidades ante los hechos consignados en la propia investigación; en tanto que un particular, fue presentado por realizar funciones como servidor público, sin tener un cargo.

El Secretario de Movilidad Héctor Serrano, reiteró que estos operativos, contra la corrupción continuarán. Por lo que la Contraloría mantendrá las supervisiones en las áreas de atención ciudadana, fundamentalmente en las de control vehicular.

Tags: Miguel Ángel ManceraCombate a la CorrupciónHéctor Serrano CortésContraloría General CDMXEduardo RoveloOperativosControl VehicularSEMOVI

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5