CONVOCA BARRALES A IR CON ENERGÍA Y CORAJE A RECTA FINAL DE CAMPAÑA
ciudad - 2018-06-09
BETA
CONVOCA BARRALES A IR CON ENERGÍA Y CORAJE A RECTA FINAL DE CAMPAÑA


Voy a ganar y voy a defender con todo mi triunfo, advirtió.

A casi 20 días de concluir campaña, la candidata de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales, convocó a los ciudadanos a trabajar con energía y coraje para “cerrar fuerte” en la recta final.

En un encuentro con la asociación civil “Somos Más”, la abanderada de “Por la CDMX al Frente” advirtió que el país ya no aguanta más improvisaciones ni la Ciudad de México más simulaciones.

En el kiosco de la Alameda Central, Barrales aseveró que el próximo 1 de julio ganará la Jefatura de Gobierno.

En tanto, aseguró, en la ciudad absolutamente todas las jefaturas delegacionales están competidas.

Por más que Morena quiera convencer a la gente de que lleva ventaja de 3 a 1, expuso, “la distancia no va más allá de 4 o 6 puntos”.

Morena, dijo, ha simulado a lo largo de la campaña que la suerte que se corre en lo nacional es lo mismo que ocurre en lo local y su candidata en la CDMX se esfuerza todos los días por parecer que ella es Andrés Manuel.

“Yo he luchado toda mi vida por ser Alejandra Barrales, con todo lo que eso significa y no creo que ninguna mujer deba recargarse en un hombre para lograr un objetivo”, enfatizó.

Subrayó que el discurso de simulación de Morena significa un retroceso en la democratización del país.

“Este no puede ser el país de un solo hombre, de un solo pensamiento, de una sola visión. Este país es rico, plural y diverso”, acotó.

Más tarde, la candidata visitó la delegación Azcapotzalco en la que estuvo acompañada de Raúl Flores, presidente del PRD CDMX, candidatos y liderazgos en esta demarcación como Luisa Alpízar, Fernando Cuellar, Isaho Briones y Juan Jesús Briones, entre otros.

Ahí, Barrales dijo que el pueblo no tiene dueño, el pueblo tiene sueños y reclamos.

“Vamos a dar todo lo que tenemos y cerrar fuerte esta contienda”, adelantó.

Señaló que los ‘chintololos’ ya padecieron el mal gobierno de Morena, “no cumplieron lo que dijeron, no hay educación, empleo, seguridad y lo mismo pasó con Tláhuac, Cuauhtémoc y Tlalpan”.

Acusó que la candidata de Morena “se está colgando de la imagen de una persona que tiene 20 años buscando un cargo”.

“Está bien y tiene derecho a hacerlo, pero no hay que engañar a la gente”, acuso.

Aseguró que Morena y su candidata han llevado una campaña mentirosa y creen que las elecciones se ganan con encuestas.

“Yo soy una mujer demócrata, en mi trayecto de más de 25 años en la política han sido muchas más las veces que he ganado. Voy a ganar y voy a defender con todo mi triunfo”, concluyó.



¿Qué opinas?


Más de ciudad