CRECE ACEPTACIÓN DE MARIANA BOY ENTRE MILLENNIALS
ciudad - 2018-06-12
BETA
CRECE ACEPTACIÓN DE MARIANA BOY ENTRE MILLENNIALS

Mariana Boy aseguró que a lo largo de su campaña ha tenido buena aceptación en el sector de la población llamado millennials; debido a sus propuestas que están bien aterrizadas y son realizables, además que algunos de sus proyectos están dirigidos a los jóvenes.

Al ser entrevistada la candidata del Partido Verde al Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que la aceptación también se debe a su perfil joven, a diferencia de otros de sus adversarios, y a que comparte muchos puntos de vista de ese sector de la población, que en este momento no se sienten representados por algún partido político, y seguramente “por eso tienen identidad con mi proyecto”, dijo la abanderada ecologista.

Mariana Boy explicó que los millennials son jóvenes nacidos en la década de los ochenta, pertenecen a una generación digital hiperconectada, que los hace diferentes a las generaciones pasadas. La candidata del Verde resaltó la importancia de esa generación en las próximas elecciones, ya que 25 millones de jóvenes saldrán a votar, y uno de cada cinco lo hará por primera vez.

La candidata del Partido Verde, afirmó que ha crecido tanto en intención de voto como en conocimiento del candidato, llegando en este último a 40 por ciento sin olvidar que ella empezó de cero, y que precisamente un sector de la población que la ha recibido bien es el de los llamados millennials, los cuales pueden confiar en que de ser beneficiada con su voto, atenderá las demandas educativas, laborales, de esparcimiento y seguridad, entre otras que requiere la población.


¿Qué opinas?


Más de ciudad