DETIENE SSP-CDMX A UNA MUJER RELACIONADA CON EL DELITO DE ROBO EN EL METROBÚS

Fecha de publicación: 2017-11-10 por

BETA

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 66, detuvieron a una mujer implicada en el delito de robo al interior del Metrobús, en la Delegación Cuauhtémoc.

Según narra el parte informativo, los policías encargados de la seguridad en la estación Buenavista del Metrobús, de la línea 1, ubicada en la avenida Insurgentes Norte y el Eje 1 Norte, colonia Buenavista, fueron requeridos por un usuario, de 27 años de edad, para informarles que tenía a la vista a una mujer que momentos antes, dentro del transporte articulado, lo despojó de su teléfono celular.

Tras la denuncia, los policías aseguraron a la señalada, de 19 años de edad, a quien en la revisión preventiva, realizada conforme al protocolo de actuación policial, le encontraron el dispositivo móvil robado, marca Samsung Galaxy Grand Prime, valuado por el propietario en tres mil pesos.

Enseguida, la mujer fue informada sobre su derecho a guardar silencio, contar son un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Luego fue puesta a disposición de la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se integró la averiguación previa por el delito de robo calificado en Metrobús.

Tags: Policías AuxiliaresSSP-CDMXMetrobúsDelegación CuauhtémocTeléfono CelularDenuncia

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5