DETIENEN A 181 PERSONAS EN OPERATIVO MEGA EN LA CDMX

Fecha de publicación: 2017-11-09 por

BETA

Unas 181 personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y 38 vehículos se mandaron al depósito, como parte del Mega Operativo para prevenir actos delictivos, en las Delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

La dependencia informó que en dicho despliegue participaron mil 438 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Auxiliar (PA), Proximidad y Metropolitanos, apoyados con 263 unidades.

El resultado de esta medida preventiva fue de 181 personas detenidas, entre ellas, siete remitidos al Ministerio Público, 174 al Juez Cívico y 38 automotores ingresaron al corralón.

En lo que respecta a Benito Juárez una persona quedó a disposición del Ministerio Público y 26 al Juez Cívico. En Cuauhtémoc, cinco fueron remitidas al Ministerio Público, 114 al Juez Cívico y tres vehículos al depósito.

En lo que corresponde a Iztapalapa una persona fue presentada ante el agente del Ministerio Público, cuatro al Juez Cívico y dos autos fueron trasladados al depósito vehicular.

El parte policial refiere que en Venustiano Carranza 30 personas quedaron a disposición del Juez Cívico y 33 vehículos en el depósito.

Tags: SSPCDMXMega OperativoBenito JuárezCuauhtémocIztapalapaVenustiano CarranzaPolicía Auxiliar

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5