DETIENEN A 2 PERSONAS POR USO INDEBIDO DE TARJETAS DE CRÉDITO

Fecha de publicación: 2017-06-30 por

BETA

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 52, detuvieron a dos personas que utilizaron tarjetas de crédito sin consentimiento del propietario, en un complejo de salas de cine, ubicado en la calle Balderas, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

En uno de los accesos del lugar de entretenimiento antes mencionado, un hombre de 32 años de edad, pidió el apoyo a policías que realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, a los que les refirió que utilizaron sus tarjetas bancarias sin su consentimiento y que los responsables se encontraban al interior del establecimiento.

Al entrar al lugar los policías y denunciante, le expusieron la situación al gerente, a quien solicitaron les indicara donde se encontraban las personas que utilizaron los mencionados documentos.

De una sala salieron dos hombres de 20 y 22 años de edad, a quienes luego de una revisión precautoria les fueron encontradas dos tarjetas de crédito emitidas por dos bancos diferentes.

Por tal motivo los jóvenes fueron asegurados, de acuerdo al protocolo de actuación policial, y se les informó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se levantó lA averiguación previa correspondiente, por el delito de falsificación de títulos al portador y documentos de crédito público, es decir, a quien adquiera, utilice, posea o detente tarjetas o títulos o documentos a sabiendas que son alterados.

Tags: Policías AuxiliaresSSP-CDMXTarjetas de CréditoSalas de CineVigilancia

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5