DETIENEN A EXTRANJEROS CON ADITAMENTOS PARA ROBAR DINERO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS
ciudad
BETA
DETIENEN A EXTRANJEROS CON ADITAMENTOS PARA ROBAR DINERO DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron a un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, en posesión de herramienta y un aditamento para obtener dinero, de manera ilegal, de los cajeros automáticos, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, personal del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, informó a policías que una pareja manipulaba de manera inusual el cajero automático, localizado en Shuman y calzada Guadalupe, colonia Vallejo, por lo que acudieron inmediatamente.

Al arribar, sorprendieron a las personas en el interior del cajero en actitud sospechosa, por lo que les realizan una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, donde les encontraron un desarmador, un reloj, una tarjeta bancaria y un aditamento conocido como skinner -placa de plástico que ocultan en las ranuras de disposición de efectivo de los cajeros-.

Al hombre de 33 años de edad y la mujer de 37 años, que dijeron ser de nacionalidad venezolana, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, los ahora imputados, junto con lo encontrado y una camioneta Jeep Cherokee gris en la que se transportaban, fueron trasladados al Ministerio Público de Camarones, donde se determinará su situación jurídica.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-28 359
Tags: PolicíasSSP-CDMXAditamentoCajeros AutomáticosCentro de Control y Comando (C-2)

¿Qué opinas?


Más de ciudad