DETIENEN A HOMBRE QUE SE HIZO PASAR POR MUJER Y LE HIZO TOCAMIENTOS A MENOR DE EDAD

Fecha de publicación: 2017-06-29 por

BETA

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre que vestido de mujer le realizó tocamientos en el glúteo a una menor de edad, dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

En la estación Patriotismo de la Línea 9, localizada en el Eje 3 Sur y la calle General Salvador Alvarado, en la colonia Escandón Primera sección, delegación Miguel Hidalgo, policías hacían sus funciones de seguridad, cuando dos mujeres de 22 y 17 años de edad les solicitaron su apoyo.

Las mujeres señalaron a un hombre vestido de mujer, quien viajaba a bordo de uno de los trenes con dirección a Tacubaya, y le realizó tocamientos en el glúteo a la menor de edad.

Los policías detuvieron a un hombre de 42 años de edad, que conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El implicado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales (FDS), donde se levantó la averiguación previa correspondiente por el delito de abuso sexual agravado, en vehículo de servicio público.

Tags: Policías AuxiliaresSSP-CDMXHombre Vestido de MujerTocamientosMenor de EdadSTCMSeguridad

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic