DETUVO SSP-CDMX A UN HOMBRE POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN GAM

Fecha de publicación: 2017-05-30 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a un hombre vinculado con el delito de robo a transporte público en la delegación Gustavo A. Madero.

Por la frecuencia operativa, personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte emitió una alerta de robo a bordo de transporte público en la calle Michoacán a la altura de Tabasco, en la colonia Chalma de Guadalupe.

Al lugar se aproximaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec. Cerca del punto, los agentes localizaron al afectado, quien les explicó que viajaba a bordo de la unidad de la Ruta 18 cuando fue amagado por un individuo armado con un cuchillo.

Mencionó que el agresor lo despojó de su teléfono celular, con valor aproximado de 2 mil pesos, y después escapó a pie. El joven de 19 años de edad al ver a los policías les pidió ayuda, por lo que inmediatamente iniciaron la persecución del imputado logrando su detención.

Al efectuarle una revisión preventiva al hombre de 37 años de edad se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, así como las pertenecías de la víctima.

Luego de conocer sus derechos, el detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en GAM-4, para determinar su situación jurídica.

Tags: PolicíasSSP-CDMXDelito de RoboGustavo A. MaderoCentro de Control y Comando (C2)Transporte Público

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic