Dictan sentencia contra hombre por robo de motocicleta

Fecha de publicación: 2017-07-07 por

BETA

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó elementos de prueba suficientes para que un Juez del Sistema Procesal Acusatorio, dictara sentencia de cinco años de prisión y multa de 11 mil 325 pesos, a un hombre acusado de robo agravado calificado, tras desapoderar de una motocicleta a una persona en la colonia Molino de Rosas, delegación Álvaro Obregón.

Quedó asentado en la carpeta de investigación que el pasado 3 de marzo el agraviado se encontraba a bordo del ciclomotor Yamaha, color negro con anaranjado, en la avenida Rosa de Castilla, cuando fue interceptado por el sentenciado, quien con un arma de fuego lo obligó a descender, mientras que otro individuo lo desapoderó de un teléfono celular. Cometido el ilícito, los agresores huyeron con el vehículo por avenida Alta Tensión.

El denunciante solicitó el apoyo de policías preventivos, quienes después de realizar labores de búsqueda y persecución, lograron detener al implicado en Calle 14, dirección a Calle 20, en la colonia Olivar del Conde.

Después de quedar asegurado, el responsable fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, donde el agente del Ministerio Público integró debidamente la indagatoria correspondiente con los elementos de prueba y solicitó a un Juez de Control la vinculación a proceso del imputado.

La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de investigar el delito robo de vehículo, a fin de brindar seguridad a los habitantes de la Ciudad de México y mantener la confianza en las instituciones.

Tags: VíctimaArma de FuegoPolicías PreventivosPGJCDMXSentenciaPrisiónRobo AgravadoMotocicleta

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5