Diputado de Morena en la ALDF tiene en la nómina a su esposa.

Fecha de publicación: 2017-04-06 por

BETA

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional en la ALDF, Miguel Hernández Hernández, contrató a su esposa Angélica Elena Leguizamón Vivas como su asesora.

En un reporte generado por el diario Crónica, el medio exhibió el acta de matrimonio del legislador Hernández, así como el recibo de honorarios de su esposa Leguizamón Vivas, cuyo sueldo quincenal es de $10, 392 por desempeñar su cargo como “colaboradora”. El diputado Hernández se destaca por ser parte del grupo de diputados con poca actividad legislativa, casi no se le ve en negociaciones, en tribuna o mesas de trabajo.

Leguizamón fue contratada en la Asamblea Legislativa el 16 de septiembre de 2015 como colaboradora, según la base de datos del órgano legislativo que se puede consultar en la dirección www.aldf.gob.mx/archivo/6a30af4edc3055e63dd57aa78cd694e0.xls.

Al diputado Miguel Ángel Hernández, quien representa el Distrito XXX, de Coyoacán, se le asocia como gente cercana al dirigente de Morena en la capital, Martí Batres, y fue diputado suplente de Gerardo Villanueva, diputado federal.

Hernández y su esposa Angélica Leguizamón, se caracterizan por llevar una actividad dinámica en redes sociales, en donde suben fotografías en las que aparecen juntos durante jornadas laborales y eventos proselitistas de Morena. A ella se le puede ver en imágenes entregando apoyos a comerciantes de un mercado y vecinos de Culhuacán.


Tags: CDMXMorenaALDFLegisladores

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5