EJECUTAN A PANCHO CAYAGUA, LÍDER DE LA UNIÓN DE TEPITO

Fecha de publicación: 2017-10-13 por

BETA

En avenida Insurgentes, fue ejecutado Francisco Javier Hernández Gómez, Pancho Cayagua, fundador y líder de la organización delictiva La Unión de Tepito.

Informes del gabinete de seguridad señalan que la ejecución de Pancho Cayagua, tuvo lugar en el estacionamiento de la tienda Comercial Mexicana, ubicada en el cruce de Ticomán e Insurgentes Norte, colonia Guadalupe Tepeyac.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos en motocicleta lo siguieron desde la colonia Centro y al llegar a ese sitio se aproximaron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

La Policía capitalina acudió en respuesta a un llamado de emergencia y encontró al conductor de un vehículo Renault, Fluence, color gris, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Más tarde llegó una mujer que dijo ser la esposa de la víctima y conformó que la persona asesinada era su esposo, Francisco Javier Hernández Gómez.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial Gustavo A. Madero 6, donde continuó el proceso de identificación y la entrega del cadáver para su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Tags: Avenida InsurgentesEjecutadoFrancisco Javier Hernández GómezPancho CayaguaLíder de la Organización DelictivaUnión de Tepito

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5