EL BORREGO VIUDO NO ES CONTROLADO POR LA UNIÓN DE TEPITO
ciudad
BETA
EL BORREGO VIUDO NO ES CONTROLADO POR LA UNIÓN DE TEPITO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) negó que la taquería El Borrego Viudo sea controlada por el grupo delictivo de La Unión de Tepito.

El fiscal antisecuestros de la PGJ-CDMX, Guillermo Terán Pulido, aseguró que no hay elementos de prueba de que La Unión de Tepíto, tenga el control o haya extorsionado a los propietarios del negocio.

Con base en las primeras indagatorias, informó que el problema de fondo en dicho establecimiento comercial se debe a una disputa familiar por la herencia del local.

“La Fuerza Antisecuestro inició una en exprofeso por las argumentaciones que refiere de este grupo que tiene tomada la taquería. Derivado del rastreo institucional podemos inferir que el conflicto tiene su origen en la administración de la masa hereditaria, cuyo asunto está radicado en el estado de Jalisco”, dijo el Fiscal.

Por ahora, el Ministerio Público giró un citatorio a las partes involucradas, para esclarecer los dichos de que La Unión de Tepito habría tomado el control del referido negocio.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-04-25 1411
Tags: PGJ-CDMXTaqueríaEl Borrego ViudoGrupo DelictivoLa Unión de TepitoAntisecuestrosGuillermo Terán PulidoExtorsionadoNegocio

¿Qué opinas?


Más de ciudad