El Frente Amplio Democrático (FAD) no está limitado a nadie: Héctor Serrano Cortés
ciudad
BETA
El Frente Amplio Democrático (FAD) no está limitado a nadie: Héctor Serrano Cortés

En entrevista con el Secretario de la Semovi, Héctor Serrano, comentó que en el FAD existen líderes de opinión, que hay agrupaciones y organizaciones políticas importantes y es por ese motivo que el Frente Amplio Democrático es totalmente aperturado.

El Secretario comentó que por parte del Frente Amplio Democrático se hizo una formal invitación al candidato de MORENA Andrés Manuel López Obrador a que se una al proyecto, a participar en un modelo distinto de propuestas para el país, a formar parte de una plataforma electoral distinta.

En nuestro país nunca ha existido un gobierno de coalición y es por ese motivo que la propuesta del FAD es que participen ideas nuevas, ideas distintas, con diversos líderes de opinión, sin que se interprete como una coyuntura para ganar la elección, comentó Serrano

Al Jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera hay que reconocerle que ha sido precursor de esta propuesta con un sentido diverso y nada me gustaría más que fuera presidente de la República; Así lo dijo Héctor Serrano .

El FAD no ve con malos ojos hacer una alianza PRD y PAN ya que creen que sería una propuesta que permitirá que se conjunten los esfuerzos de la sociedad, y dicha alianza será la opción más viable para este proceso electoral.



Comentó que en el FAD tienen la intención de construir no solamente la plataforma que se aplique en un gobierno novedoso, sino además innovar en la forma en que habrá de seleccionarse al posible candidato para la presidencia de la república.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-06-30 181
Tags: EntrevistaSemoviHéctor SerranoLíderes de OpiniónMORENAAndrés Manuel López ObradorPlataforma ElectoralMiguel Ángel Mancera

¿Qué opinas?


Más de ciudad