El Secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés sostuvo reunión con concesionarios del transporte público

Fecha de publicación: 2017-03-21 por

BETA

En el marco de las reuniones que sostienen el Secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés, y concesionarios del transporte público; el titular de la dependencia agradeció a los transportistas la solidaridad con los capitalinos y con el Gobierno de la Ciudad de México, manifestada al mantener las tarifas del pasaje por casi tres meses, aún y cuando los combustibles e insumos han registrado incrementos considerables.

Los representantes de los concesionarios reiteraron su demanda de aumentar hasta en 60 por ciento, el monto de las tarifas, ya que argumentaron esto les permitirá solventar los gastos de operación.

Ante los transportistas, Serrano Cortés reiteró que se debe encontrar el punto de equilibrio que permita impactar lo menos posible a los usuarios del transporte público, pero que garantice el abasto del servicio.

Descartó que el subsidio sea una opción para resolver la demanda de los concesionarios, pues la Ciudad de México registró una disminución en el monto de los recursos que recibió de la federación.

Tags: Secretario de MovilidadHéctor Serrano CortésTransporte PúblicoTransportistasGobierno de la Ciudad de México

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5