El Zócalo y calles aledañas serán sede del Rally México 2017

Fecha de publicación: 2017-03-09 por

BETA

El Gobierno de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía tomar precauciones por el cierre del polígono de las calles del Centro Histórico de 16 de Septiembre, Madero, Cinco de Mayo hasta Palma, Tacuba hasta el Monte de Piedad; Moneda desde Partenón y Pino Suárez y el circuito de la plaza de la Constitución, debido al evento de carreras que realizará en esa zona.

Se trata del campeonato Mundial de Rally que se realiza en Guanajuato desde el 2004 y que tendrá como sede de inicio la Ciudad de México. Aquí se marcaría la primera de las 19 etapas que comprende el circuito cuya distancia total es de 897 kilómetros en los cuatro días que dura.

Aquí en la ciudad, la ruta denominada Street Stage CDMX se correrá en el circuito del Zócalo y la calle 20 de Noviembre en un trayecto de 1.5 kilómetros.

Si deseas asistir es recomendable que llegues con dos hora de anticipación porque es muy seguro que se llene. La zona de espectadores comprenderá de república de Uruguay, % de Febrero, Pino Suarez, 16 de Septiembre y Madero.











Tags: CDMXCampeonato Mundial de Rally 2017Zócalo

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5