EMITE XÓCHITL GÁLVEZ INFORME DE GESTIÓN 2016 A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Fecha de publicación: 2017-03-26 por

BETA


· Se llegará a un mayor número de habitantes, sin realizar gastos excesivos.

· Se transmitirá el próximo martes 28 a las 10:00 am, a través de Facebook, Youtube y Twitter –Periscope-.



Con el objetivo de llegar a un mayor número de habitantes sin realizar gastos excesivos, como en la presentación de informes tradicionales, la Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, rendirá su Informe de Gestión 2016 a través de las principales redes sociales, convirtiéndose en la primera gobernante en realizar este ejercicio.

Bajo el formato streaming, la Jefa Delegacional utilizará las plataformas de Facebook, Youtube y Twitter –Periscope- para realizar su rendición de cuentas del año 2016, el próximo martes 28 de marzo a las 10:00 horas.

Además de evitar gastos innecesarios, la transmisión llegará a un mayor número de habitantes de la Delegación Miguel Hidalgo que cuenten con una conexión a internet.

“Los ciudadanos, no sólo de la Delegación Miguel Hidalgo sino de todo el país, exigen a sus autoridades que dejen atrás las acciones del acarreo, pero sobre todo que dejen atrás estos gastos faraónicos que en nada les benefician. Esos recursos deben aplicarse a servicios públicos y no a promover su imagen”, aseguró la Jefa Delegacional.

Recordó que con el hashtag #SinCuentosMH los habitantes de la demarcación podrán hacer comentarios o preguntas, las cuales se contestarán en vivo durante la transmisión a través de las cuentas @delegacionMH y https://www.facebook.com/DelegacionMH.

Tags: CDMXXochitl GálvezInforme de Gestión2016Redes Sociales

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5