EN EL CETRAM TACUBA, SSP-CDMX ASEGURÓ A UN IMPLICADO EN ROBO A TRANSEÚNTE

Fecha de publicación: 2017-11-07 por

BETA

Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector “CH”, detuvieron a una persona presuntamente implicadas en el delito de robo a transeúnte, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Los policías efectuaban labores de vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacuba, localizado en la calzada México – Tacuba y la avenida Marina Nacional, Colonia Tacuba, cuando les solicitaron el apoyo una mujer.

La parte afectada de 42 años de edad, refirió que momentos antes, un hombre del cual proporcionó características, la había despojado de una cangurera que contenía la cantidad de 500 pesos, y un teléfono celular de la marca Samsung, con un valor de cinco mil pesos.

Con las características proporcionadas, los policías iniciaron la búsqueda del presunto responsable, ubicándolo metros adelante, y donde aseguraron a un hombre de 25 años de edad.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, donde se le encontró los objetos hurtados.

Al imputado, previo su traslado al Ministerio Público, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado a MIH-5 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo calificado con violencia.


Tags: Policías Bancarios e IndustrialesSSP-CDMXDelitoRobo a TranseúnteMiguel HidalgoVigilanciaCETRAM Tacuba

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad