EN PLANTEL EDUCATIVO, SSP-CDMX ASEGURA A MENOR DE EDAD IMPLICADA EN DELITOS CONTRA LA SALUD

Fecha de publicación: 2017-11-08 por

BETA

Policías de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a una menor de edad, a la que le aseguraron cerca de 30 pastelitos de marihuana, al interior del colegio de Ciencias y Humanidades “CCH Vallejo\", ubicado en la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al reporte policiaco, el director del plantel, ubicado en la avenida de los 100 Metros, colonia Magdalena de las Salinas, solicitó el apoyo de los policías, al descubrir a una alumna del tercer semestre, de 16 años de edad, que portaba cerca de 30 pastelitos, al parecer elaborados con hierba verde, con las características de la marihuana, envueltos en papel aluminio.

Al arribo de los policías a la institución educativa, la representante legal del plantel les entregó a la menor, y los pasteles decomisados.

A la hoy imputada, previa su presentación ante el representante social y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladada a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

Tags: PolicíasSSPCDMXMenor de EdadPastelitos de MarihuanaCCH Vallejo

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad