Formalizan el Frente Ciudadano en la CDMX

Fecha de publicación: 2017-11-13 por

BETA

Este lunes 13 de noviembre el Frente Ciudadano presentó ante IECM su registro con la intención de participar en las próximas elecciones del 2018, con la presencia de Raúl Flores (presidente del PRD en CDMX), Mauricio Tabe (presidente del PAN en la CDMX) y José Octavio Romero Villaseñor (Delegado de Movimiento Ciudadano en la CDMX)

El Frente Ciudadano por México construirá una plataforma de acorde a las necesidades del país, así como de la CDMX, comentó Romero Villaseñor.

Recalcó que no se repartirán cuotas de poder entre burocracias.

El FCM propone cambiar la lógica tradicional de la política, pondrán enfrente las causas de la gente y buscaran empoderar a los ciudadanos, y los partidos políticos deben ser la herramienta para lograr grandes transformaciones.

En el FCM estamos convencidos que con un gobierno de coalición se podrán generar grandes cambios en la CDMX, dijo Romero Villaseñor

El FCM plantea cero financiamiento a los partidos políticos, así como la revocación de mandato para los gobernantes, combatir la corrupción, abatir la desigualdad y la pobreza.

Se respetará la forma de pensar de todas la personas que habitan la capital del País.

También estuvieron presentes Jorge Romero (coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la ALDF), Héctor Serrano Cortés (líder de Movimiento Progresista), Alejandra Barrales (presidenta de PRD), Janet Jimenez (delegación nacional del MC).

Tags: Frente CiudadanoIECMElecciones del 2018Raúl FloresJosé Octavio Romero VillaseñorPlataformaBurocraciasCiudadanosPartidos Políticos

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5