FRUSTRA SSP-CDMX ROBO A NEGOCIO, RECUPERA 26 CELULARES Y DOS PANTALLAS

Fecha de publicación: 2017-05-09 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) frustraron un robo a negocio en la colonia Santa María Nonoalco, delegación Benito Juárez.

De acuerdo al parte informativo un empleado detectó la activación de la alarma ubicada en la sucursal de Telmex en calle Rembrandt, por lo que de inmediato solicitó apoyo de la SSP-CDMX para detener a dos individuos que ingresaron al inmueble.

Consta en el reporte que, al llegar, los policías detectaron los candados abiertos y en el interior a dos hombres de 37 y 27 años que intentaban sustraer del negocio 26 celulares y 2 pantallas.

Al no poder acreditar la acción fueron detenidos. En el lugar se presentó el representante legal y el gerente de la tienda quien reconoció al imputado de 27 años como un empleado de seguridad de la tienda.

El informe señala que se les aseguraron pinzas, desarmadores y llaves de candado que aparentemente fueron utilizadas para entrar al lugar.

A los detenidos se les informaron sus derechos y fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ2, en donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia.

Tags: TrabajadorEmpresaPolicíasSSP-CDMXRoboNegocioAlarmaTelmex

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic