FRUSTRA SSP-CDMX SAQUEO DE NEGOCIO Y DETIENE A TRES IMPUTADOS

Fecha de publicación: 2017-05-17 por

BETA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, evitaron que un negocio de comidas fuera saqueado por tres hombres, quienes lograron entrar de manera furtiva, en calles de la colonia Laguna Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

Durante la madrugada, según consta en el parte informativo, operadores del Centro de Control y Comando -C2-Norte advirtieron como tres hombres forzaban la cortina metálica de un establecimiento de comidas, localizado en Calzada Ticomán y Avenida Escuadrón 201, por lo que de inmediato fueron alertados policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán quienes acudieron al sitio.

Al llegar y confirmar lo visto por los monitoristas del C2 Norte, los policías activaron los protocolos de actuación logrando sorprender y capturar en flagrancia a los individuos dentro del negocio quienes se habían apoderado de una pantalla de televisión, una licuadora, cuatro cuchillos y entre sus ropas se encontraron los candados dañados de la cortina metálica.

En la acción policial se logró la detención de tres sujetos de aproximadamente 46, 42 y 36 años de edad. Luego de comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, los trasladaron a la GAM-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se determinará su situación jurídica.

Tags: PolicíasSSP-CDMXNegocio de ComidasSaqueadoCentro de Control y Comando -C2-Norte

Comparte

¿Qué opinas?


Más de ciudad








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5