FRUSTRAN LINCHAMIENTO EN MILPA ALTA

Fecha de publicación: 2017-09-08 por

BETA

Una mujer, de 35 años de edad, acusada de participar en días pasados en la agresión contra un hombre de 75 años al que sus cómplices apuñalaron durante una riña, estuvo a punto de ser linchada por pobladores de Villa Milpa Alta.

Los hechos se registraron en las calles de Baja California y Camino a Santa Ana, donde María de la Luz Mayer Basurto fue interceptada por varios sujetos.

En pocos minutos se reunieron más de 70 personas que intentaron acabar con la vida a golpes a dicha persona quien resultó severamente lesionada.

Elementos de la policía capitalina acudieron en respuesta a un llamado ciudadano y al llegar a ese lugar intervinieron para evitar que la mujer fuera asesinada.

Sin embargo, los dos policías que intercedieron también resultaron heridos, por lo que solicitaron apoyo de sus compañeros quienes lograron rescatarlos.

Ambos fueron trasladados al hospital de Villa Milpa Alta para su atención médica, mientras que la mujer y dos agresores de los uniformados quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Tags: AcusadaM AgresiónRiñaMilpa AltaGolpes

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5